¿Y este blog?


¡Bienvenidos al blog de Grupo Bianco: Al rincón de emprender!

Si eres autónomo, empresa o un valiente emprendedor, y no sabes cuál es el siguiente paso a dar en tu negocio, quédate con nosotros.

Este espacio nace como vía de comunicación directa para poder dirigirnos a vosotros, sin andarnos por las ramas y yendo al grano. Nuestra apuesta es aportar nuestro granito de arena a vuestros proyectos, solucionar vuestras dudas, y guiaros por el que puede ser el camino correcto. Todo con un único objetivo: facilitaros las cosas.

Con esa intención nace este blog: queremos estar mano a mano con vosotros, salirnos del contexto serio y, en ocasiones, demasiado formal que presenta una asesoría, para crear un vínculo más cercano (¡somos muy enrollados, que lo sepáis!). Este mundo está lleno de numerosos entresijos, palabrería y trámites: nuestra intención es simplificar todo eso y dároslo para que os mováis como peces en el agua.

Centraremos nuestra temática en el mundo empresarial, con el fin asesoraros y ayudaros a través de nuestros artículos, planteando distintos modos de actuación ante numerosas situaciones y exponiendo y comentando noticias de interés que creamos que debáis conocer.

Este mundo no para de crecer, y por ello, deseamos que vosotros no os quedéis atrás y crezcamos juntos.

Esperamos veros pronto por aquí.

¡Un saludo de parte del equipo Bianco!

 

 

servicios-asesoria-fuengirola2